¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de octubre 2013
Magistrados reeligen a doctora Alba Luz Ramos en presidencia de Corte Suprema de Justicia
Estará en el cargo hasta el 3 de octubre del 2014
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
La doctora Alba Luz Ramos Vanegas, fue reelecta Magistrada Presidenta de la Corte Suprema de Justicia el pasado 3 de octubre y el vicepresidente de ese poder del estado será el doctor Marvin Ramiro Aguilar García. Estarán en el cargo hasta el 3 de octubre del 2014, según indica la resolución. Recientemente la doctora Ramos había sido electa presidenta del Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial por un período de un año.

La decisión de los magistrados está en el Acuerdo Número 217 y se decidió la reelección de los magistrados Ramos y Aguilar y se señala que se toma “ en cuenta la encomiable labor que la doctora Alba Luz Ramos Vanegas y el doctor Marvin Ramiro Aguilar García han realizado a la fecha en pro del adecuado funcionamiento de este poder del Estado”.

Se recuerda que los magistrados Ramos y Aguilar fueron electos para presidir el Poder Judicial mediante Acuerdo Número 131 del 28 de Septiembre de 2012, todo de conformidad con las facultades que otorga a la Corte Suprema de Justicia el Artículo 164 de la Constitución Política y el Artículo 64 inciso 2 de la Ley 260, Ley Orgánica del Poder Judicial.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.