¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de octubre 2013
Turistas de Cruceros recomendarían visitar Nicaragua a sus amigos
Comenzó la temporada de cruceros 2013
Por Juan José Arévalo
Translate

» En la gráfica se aprecia el barco crucero turístico Coral Princess que atracó el fin de semana en Nicaragua.

foto

 

Alrededor de unos 48 turistas de los 1,970 que arribaron a Nicaragua el fin de semana a bordo del Coral Princess, el segundo de 41 cruceros que estarán atracando Nicaragua durante la temporada 2013-2014, hicieron un recorrido por un lapso de dos horas en diversos atractivos de Managua, en estos estaba incluido el Puerto “Salvador Allende”.

Este se convirtió en el segundo grupo de turistas de cruceros que visitan San Juan del Sur e hicieron la contratación de hacer un viaje hasta la capital Managua.

De acuerdo a varias empresas que operan asuntos de turismo en Nicaragua, han recibido puntaciones positivas de parte de los visitantes sobre el recorrido por la Loma de Tiscapa, la Plaza de la Revolución, el Palacio Nacional y el Puerto “Salvador Allende”, desde donde, después de realizar su almuerzo, viajan hacia Catarina.

De acuerdo a los medios nacionales, los turistas han asegurado que recomendarían visitar Nicaragua como un destino turístico. Según tour operadores, a los turistas les gustaría viajar más a la capital Managua para experimentar y ver de frente lo que se resumen en Nicaragua.

La temporada de cruceros dio inicio el pasado 2 de octubre con el arribo a San Juan del Sur de la embarcación Island Princess, que atracó con 1,970 personas, entre tripulación y pasajeros, la misma cantidad que arribó a bordo del Coral Princess.

Esta es la agenda de cruceros que tiene Nicaragua:

13 cruceros atracarán en Corinto
28 cruceros llegarán a San Juan del Sur
41 cruceros atracarán en puertos nicaragüenses
3,940 turistas han llegado en dos cruceros
35,000 excursionistas se estima viajarán por el país

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.