¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresarial
 
actualizado 7 de octubre 2013
Herbalife presenta a experta nutricionista que recomienda desayunar bien y ejercicios
Redacción Central
Translate

foto
La doctora Ana Cristina Gutiérrez, experta nutricionista costarricense, hizo una excelente exposición ante los periodistas nacionales e internacionales invitada por la empresa multinacional y nutrición Herbalife , sobre recomendaciones relativa a los hábitos alimenticios.

La especialista dijo que la población está comiendo demasiado por el strees y eso genera sobrepreso. Proporcionó datos comparativos en los cuales la Organización Mundial de la Salud, OMS, había señalado desde el año 1980, que la obesidad se había duplicado de tal forma que en el año 2008 ahora existen un mil 400 millones de obesos .

Una de las causas generadoras de la obesidad está en la influencia de las comidas rápidas, exceso de los azúcares, grasa saturada, elevado consumo de carbohidratos y de porciones grandes que se llevan a la boca.

La doctora Gutiérrez dijo que el desayuno es la comida más importante del día, su palabra lo indica después del ayuno. Recomendó que se debe de comer en los tiempos de comida en un período de 3 a 4 horas en el cual deben de consumirse 3 comidas fuertes, 2 o tres meriendas. “No hay alimentos buenos , ni malos sólo existe el desequilibrio en el consumo de alimentos”, sostuvo.

Recomendó como la mejor arma para la salud el ejercicio matutino y una constancia de 30 minutos diarios. Se debe de tomar 8 a 13 tazas de líquidos al día incluso aunque sea cafeína porque todos los líquidos hidratan , sostuvo la doctora Gutiérrez quien tiene una Maestría en nutrición de la Universidad de Barcelona.

------------------

CLARO Lanza paquete de 10 megas en internet


foto

Claro la empresa líder en Telecomunicaciones de Nicaragua, presentó los mejores paquetes para navegar con internet de hasta 10 megas, el más rápido en Nicaragua y con los precios más accesibles. A través de esa cantidad se podrá descargar videos, películas e interactuar en redes y sin límites, dijo el Gerente General Claro, Ing. Roberto Sansón.

Este servicio residencial y empresarial permite la transmisión de datos en alta calidad, una capacidad de 10 gigas para cuenta de correo electrónico, descarga de música y videos, además de estar conectados con la plataforma de red más robusta (4G) y la de mayor cobertura en toda Nicaragua.

Roberto Sansón, Gerente General de Claro, explicó que el internet banda ancha que ahora ofrece Claro, permite obtener velocidades de hasta 10Megas, lo que proporciona a los diferentes clientes una conectividad total y permanente al momento de realizar descargas. Manifestó que somos la única empresa en el país en ofrecer esa velocidad y una de las primeras en Centroamérica.

“Parte de los beneficios que Claro brinda con el internet más rápido del país, es una conexión permanente e ilimitada las 24 horas, cuenta de correo electrónico con capacidad de 10Gigas. La más alta calidad en la transmisión de datos de una manera segura, rápida y eficiente. Una tarifa cómoda y accesible, atención personalizada, equipos módem o cable módem e instalación completamente gratis. Sólo Claro proporciona la mejor y lo más innovador en tecnología para todos sus clientes”, destacó Sansón.

Por si fuera poco, Claro permite tener acceso a internet de 10 megas, combinado con la mejor señal de televisión en alta definición, al contratar Casa Claro doble y Triple. Entretenimiento y productividad en un solo paquete; Internet más Claro TV Digital, o bien Internet más Línea Digital Avanzada. En casa Claro Triple se ofrece: internet, Claro TV Digital y línea fija Digital Avanzada. Con este gran beneficio se tiene disponibles hasta 206 canales de programación variada y el servicio de Línea Fija asociados al servicio de internet, a precios especiales destacó Sansón.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.