¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 25 de sept. 2013
Embajador de la UE Javier Sandomingo entrega donación de 32 millones de euros a Nicaragua para educación
La UE ha brindado apoyo al país en los últimos años hasta por 200 millones de euros
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Nicaragua recibirá siempre dijo el embajador Sandomingo apoyo de la UE en materia de educación.

foto

 

El embajador de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Centroamérica y Panamá, Javier Sandomingo Núñez, dijo ayer durante la donación de 32 millones de euros para el Programa de Apoyo al Sector Educación en Nicaragua, Prosen, que la cooperación de la UE a Nicaragua seguirá en los próximos años.

Anunció la llegada al país de un visitante de alto nivel el próximo 5 de octubre, el Comisario de cooperación de la Unión Europea Andrij Prebalgs, que vendrá a concretar y analizar en el terreno los tipos de cooperación que se podrían llevar en el país. La UE ha brindado apoyo al país en los últimos años hasta por 200 millones de euros.

Nicaragua recibirá siempre dijo el embajador Sandomingo apoyo de la UE en materia de educación , sostuvo.

En la ceremonia de firma del acuerdo de donación de la UE al ministerio de educación de Nicaragua, Mined, fue suscrito por el señor Felipe Jaramillo , Director para Centroamérica del Banco Mundial, BM, Henriette Geiger , jefa de Unidad Geográfica para Latinoamérica y el Caribe en la Dirección General de Cooperación de la UE en Bruselas , DEVCO, como testigo de honor. Estuvieron en la actividad protocolaria el Viceministro y Secretario de Cooperación Externa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua Valdrack Jaentscke , Iván Acosta , Ministro de Hacienda y Crédito Público y Miriam Ráudez, Ministra de Educación de Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.