Talleres de inspección mecánica tienen menos vehículos que revisar
Desde la prórroga anunciada por el gobierno
Por Juan José Arévalo

Las autoridades de tránsito no podrán multar a los conductores que anden con Inspección Mecánica Vehicular y la revisión de emisión de gases vacíos.

Foto
Los talleres que fueron autorizados para la realización de la Inspección Mecánica Vehicular (IMV) y la revisión de emisión de gases están casi vacíos, desde que el gobierno anunciara una prórroga para el 2 de enero de 2016.

Días atrás las filas eran eternas, desde que se venció el plazo para estar al día en cuenta a estos temas, debido a que los agentes de tránsito tenían que aplicar la ley y multar a los conductores que anduvieran vencido el plazo.

Fuentes del sector mecánico encargados de realizar la inspección confirmaron a medios periodísticos, que la espera de conductores disminuyó un 50%, de igual manera los vehículos que se inspeccionaban.

Leer también: Jefe de Tránsito hace llamado a aceptar multa para después apelarla





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.