Evangélico promete: de ganar presidencia haría más fluida relaciones Nicaragua – Israel
Así lo dijo a periodistas el día de ayer
Redacción Central


Saturnino Cerrato, el evangélico que quiere ganar la presidencia, prometió acercar Nicaragua e Israel de llevarse la presidencia del país.

Foto
El pastor y líder evangélico Saturnino Cerrato, hizo la presentación ayer ante la prensa, de la canción y videos para su campaña presidencial, e hizo el anuncioquedurante su primer año de gobierno (en caso de ganar las elecciones),traería consigo la reactivación de forma inmediata, de las relaciones totales con Israel.

El pastor y político, durante su presentación a los medios, dijo la frase bíblica donde Dios les dijo a Abraham y al pueblo de Israel que "al que te bendijere, lo bendeciré". Esta proposición, agregó, "se ha cumplido, se cumple y se cumplirá".

Cerrato fungió como Presidente de las Asambleas de Dios, y lamentó que las relaciones entre Nicaragua e Israel se encuentran “un poco estancadas", pero aseguró que de ganar las elecciones las estará haciendo mejores y más fluidas.

En estos momentos el gobierno de Daniel Ortega, tiene congeladas las relaciones con la nación árabe, y ahora hay una en San José, Costa Rica.

El mandatario nicaragüense prefirió hacer más fuerte el acercamiento con las dos naciones enemigas de Israel que son Irán y Palestina.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.