Meléndez de CADUR reelecto Presidente: tiene gran misión
Héctor Lacayo seguirá siendo vicepresidente
Por Juan José Arévalo

En la gráfica los representantes y miembros de CADUR, tras reelegir a Ricardo Meléndez el máximo representante de esta agrupación de urbanizadores.

Foto
Fue reelecto a ocupar por otro año la silla presidencial de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), Ricardo Meléndez Rodriguez, el carismático representante de la construcción en el país.

La decisión se hizo durante la sesión de la Asamblea General y de Junta Directiva, llevada a cabo el pasado miércoles 26 de agosto de los corrientes, en donde hubo la participación de las 54 empresas que conforman esta agrupación empresarial.

El reto principal

Entre los retos principales de Meléndez, ahora que fue reelecto, es hacer una mejor imagen de las urbanizadoras en Nicaragua, debido al desgaste que han tenido éstas durante las épocas de lluvia.

Meléndez ha sido claro cuando se topa con periodistas y explica que las urbanizaciones cumplen lo establecido por la ley, sin embargo las precipitaciones han sido severas con el rango de fenómeno climático inesperado por las mismas autoridades de gobierno.

¿Quién es Meléndez?

Ricardo Meléndez Rodriguez, es Miembro de CADUR desde del año 2002 por la empresa CONSTRUCCIONES LACAYO FIALLOS, S.A., empresa de construcción con más de sesenta años, desde la época que en Managua emergían las construcciones de Edificios y Torres.

El Ing. Meléndez Rodriguez es uno de los más destacados en el gremio de las urbanizadoras empresariales, afirma una nota de prensa enviada por la agurpación.

Dentro de la junta directiva de CADUR fue reelecto a ocupar el cargo de vicepresidente el Ing. Héctor Lacayo, de la empresa BICASA y el Lic. Alfonso Silva, de la empresa Dinsa, segundo vicepresidente.

Así queda la junta de CADUR:

Presidente
Ing. Ricardo Meléndez Rodriguez – Lacayos Fiallos

Primer Vicepresidente
Ing. Héctor Lacayo – BICASA

Segundo Vicepresidente
Lic. Alfonso Silva – DINSA

Secretario
Lic. Tito Castillo - INNICSA

Tesorero
Ing. Alberto Atha - Realnisa

Vicesecretario
Ing. Félix Hernández - Improdesa

Vice tesorero
Lic. Javier de la Calle - Desarrollos Urbanos

Directores propietarios
Lic. Jorge Paredes – Cemex; Ing. Noel Morales – Holcim

Directores Suplentes
Lic. Félix Baltodano – Inversiones Bel; Arq. Hilaria Salinas – Saga Arquitectos; Lic. Alfonso Martinez – Durman; Arq. Jorge Wheelock - Deconcreto; Lic. Francisco Silva – Amanco.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.