Entraría nueva aerolínea a competir en Nicaragua
Abrirá nuevas rutas en América, Asia y áfrica
Por Freddy Reyes

La aerolínea Iberia estaría ingresando al mercado nicaragüense.

Foto
La aerolínea Iberia estudia inaugurar una ruta aérea hacia Managua, la decisión será tomada antes de fin de año por esta empresa, una vez definida su rentabilidad y esto gracias a la seguridad, bajos costos y atractivos que ofrece Nicaragua.

La International Airlines Group (IAG) resultado de la fusión de Iberia y British Airways en 2010, indicó que Junto a Managua, Iberia estudia abrir nuevas rutas hacia América, Asia y África, en ciudades como Brasilia, Guadalajara (México), Asunción, San Juan de Puerto Rico, Tokio, Johannesburgo, Toronto y Doha.

Bajo este contexto y sujeto a las negociaciones, analizan comprar hasta cinco aviones A330-200 y ocho A350-900 para Iberia, lo cual estima que esas aeronaves permitirán reemplazar y expandir la actual flota de largo radio de la compañía, informó la empresa.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.