13 mil agentes resguardarán actividades de fin de año 2015
Seguridad será a nivel nacional
Redacción Central

La seguridad policial estará extendida también en los barrios de Nicaragua, detalló una fuente de la Policía Nacional.

Foto
La comisionada general Vilma Reyes, quien es jefa de la Dirección de Seguridad Pública de la Policía Nacional, hizo el anuncio ayer lunes que esa institución de seguridad pública se encuentra preparada para desarrollar el denominado “Plan Fin de Año”.

“Estamos trabajando unificadamente para garantizar la seguridad de la población este próximo 31 de diciembre y 1 de enero, para ello queremos seguir contando con la participación de los nicaragüenses”, indicó la autoridad.

Explicó que los agentes del orden estarán movilizándose en los centros comerciales, mercados, terminales de buses, los barrios y en diversos eventos de generación de ingresos en todo el país.

Reyes agregó que también las actividades religiosas y los diversos balnearios de Nicaragua serán resguardados por la fuerza policial. En total 13 mil agentes serán los destinados por dicha institución para garantizar la seguridad de los nicaragüenses.

Leer también: Los resultados del Plan Navidad 2015 de la Policía Nacional





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.