Construyen inmenso megaproyecto turístico en Tola de U$20 millones
Informa PRONicaragua
Por Greta Arévalo Garméndez

El municipio de Tola tiene una de las mejores inversiones en turismo de Nicaragua.

Foto
Al menos 20 millones de dólares serán invertidos en un megaproyecto turístico de la Sociedad Flor de Mayo Nicaragua, en las playas de Tola, ubicado en el departamento de Rivas, anunció la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (PRONicaragua) a través de un comunicado.

Se ubicará frente a las costas de Playa Sardina del mismo municipio en un área de 55 manzanas o 38.8 hectáreas, este trae consigo condominios, bungalós, villas, áreas de estacionamiento, centro comercial y hoteles, detalló la fuente.

Tola es el municipio que tiene las mejores inversiones y playas del Pacífico sur en Nicaragua. El complejo albergará 80 lotes con extensiones de entre 1,200 y 2,200 metros cuadrados.

Generará 200 empleos durante la construcción y por el momento se han invertido 7 millones de dólares, detalló la Sociedad Flor de Mayo Nicaragua, S.A.

El proyecto, que cuenta con el permiso de impacto ambiental del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (Marena) y la Alcaldía de Tola, ya ha hecho el pago de 16.000 dólares en impuestos, dijo el administrador de la sociedad de inversionistas, Gerald Membreño, conforme a la información oficial.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.