Millonario saudí donará toda su fortuna para financiar proyectos humanitarios
Y derechos de la mujer
Cables

El segundo millonario árabe donara toda su fortuna.

Foto
$35 mil millones de dólares serán donados a organizaciones caritativas, así lo anunció el billonario príncipe y magnate saudí, Al Walid bin Talal al Saud, su intención de entregar toda su fortuna es para financiar proyectos humanitarios en los próximos años.

En una rueda de prensa en la capital saudí, Riad, el millonario de 60 años de edad, considerado el más rico de Arabia Saudí por la revista Forbes, explicó que esa derivación de su fortuna irá destinada a la Fundación Humanitaria Al Walid, para financiar obras benéficas, aunque no especificó cuándo se hará efectiva dicha donación.

También explicó que los $35 mil millones serán derivados a organizaciones caritativas, en concreto aquellas que trabajan en la lucha contra las enfermedades, que llevan a cabo labores de socorro en casos de emergencia, y también las que operan en el ámbito de los derechos de la mujer.

Lo que llama la atención es que este millonario, donará toda su fortuna a su propia fundación.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.