Expondrán más de 355 trabajos de investigación en la UNAN Managua
Jornada científica iniciara los próximos días
Por Freddy Reyes

Habrá jornada científica en la UNAN.

Foto
Más de 355 trabajos de investigación se expondrán en el Congreso Nacional de Investigación Universitaria, así lo dio a conocer la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua), esta jornada científica iniciará el 10 de julio y culminará en el mes de noviembre de los corrientes.

La Rectora General de la Universidad, Ramona Rodríguez indicó que las investigaciones que han desarrollado los estudiantes, docentes y centros de desarrollo rural, destacan la innovación, el emprendimiento, la economía y el desarrollo y todas estas temáticas estarán enmarcadas en el plan de desarrollo humano del país.

También, informó que éste es el primer año, donde ha decidido extender a más de una semana la jornada científica con el fin de darle la oportunidad, a las universidades regionales de presentar sus propuestas de investigativa.

“Estas investigaciones estarán expuestas a toda la población que quiera asistir en todos los recintos de la UNAN a nivel nacional”, finalizó la Rectora.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.