Eje de Vaguada estará causando nubosidad y calor
Sobre todo en las regiones del Norte, el Centro y el Caribe del país
Por Juan José Arévalo

Mapa del clima de Nicaragua para las próximas horas.

Foto
Un Eje deVaguada que está ubicada en el suroeste del Mar Caribe crea nubosidad en todo el territorio nacional, que es fuerte en las regiones del Norte, el Centro y el Caribe del país, informaron fuentes del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

En las próximas horas en la Región del Pacífico señala que el cielo se mantendrá parcialmente nublado, mientras que en las partes Norte y Caribe habrá luviasdisperas que variarán entre débiles y ligeras, igual para el Centro y el Pacífico, donde las lluvias serán débiles y aisladas.

En los departamentos de Managua, Masaya, Granada, el Pacífico y los litorales, los vientos serán moderados, así lo aseguraron fuentes de Ineter, que agregó el ambiente caluroso debido a este clima encima del país.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.