Muere hijo del vicepresidente de los Estados Unidos: BeauBiden
Obama le rinde homenaje
Cables

En la gráfica hijo y padre, BeauBiden y Joe respectivamente.

Foto Cortesía
El hijo mayor del vicepresidente de los Estados Unidos de América BeauBiden de 46 años de edad, ha perdido la vida ayer, y fue a causa de un tumor cerebral, así lo anunció la familia del político en el poder, de ese poderoso país.

“Luchó contra el cáncer con la misma integridad, valentía y fuerza que demostró todos los días de su vida”, dijo la familia del vicepresidenteJoeBiden a través de un comunicado.

“Sabemos que el espíritu de Beau vivirá en todos nosotros, sobre todo a través de su valiente esposa, Hallie, y de sus extraordinarios hijos Natalie y Hunter”, agrega el comunicado.

BeauBidentambién era conocido demócrata en su estado al que se le miraba un futuro político igual al de su padre. En las últimas semanas mantuvo un tratamiento en el Walter Reed Medical Center de las afueras de Washington.

En 2003 ingresó en la guardia nacional como abogado militar y en 2008 fue enviad a Irak mientras su padre estaba en campaña presidencial junto a Barack Obama, quien le rindió un homenaje el sábado 30 de mayo.

“Igual que su padre, Beau era un buen católico, devoto y de gran corazón y un hombre profundamente leal, que marcó las vidas de los que le conocieron y que vivirá en sus corazones”, dijo Obama a través de un comunicado.

JoeBiden perdió en 1972 a su primera mujer y a una hija pequeña durante un accidente automovilístico poco antes de Navidad. BeauBiden y su hermano pequeño Hunter también resultaron gravemente heridos durante ese accidente.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.