Ex conejita de la Mansión Playboy afirma que vivió “un infierno”
Con mujeres de su ex esposo
Cables 


Holly Madison lamentó haber vivido “un infierno” dentro de la Mansión Playboy.

Foto
Una de las ex conejitas de la famosísima “Mansión Playboy (Rabbit Mansion en inglés)” Holly Madison, reveló que vivió “un martirio” cuando era parte de las ocho esposas de HughHefner.

 

Llegó al borde de pensar en el suicidio cuando llegó, así lo reveló en su libro recién publicado que tiene de título “La angustia en la Mansión Playboy”. Entre las razones por las que había decidido suicidarse es porque había “perdido su identidad y la esperanza para el futuro”, reveló en su publicación impresa que espera vender millones de copias.

 

Las líneas escritas en su libro señalan que sus compañeras de vida con el multimillonario Hefner no fueron tan fácil, porque las otras la maltrataron y le robaban, hasta su propio esposo hacía comentarios bastante fuertes contra su persona, lo que la llevo a perderle confianza.

 

En su primer encuentro con Hefner, Holly Madison reveló que él le había ofrecido drogas, las que rechazó de inmediato, esto ocurrió en el año 2001, para el mismo tiempo en que decidió ser una de las siete esposas del polémico dueño de la Mansión Playboy.

 

HughHefner no ha ni confirmado ni negado la forma que se vive dentro de la Mansión, sin embargo tiene una nueva esposa, una modelo, la cual no parecer sentirse tan angustiada, al menos en la apariencia.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.