Nahúm admite triple asesinatos fríamente
Fiscalía solicita 87 años de cárcel por cada delito cometido por Nahum Bravo Tórrez quien narró detalles del triple crimen
Por Raúl Arévalo Alemán

La sentencia será leida el próximo 12 de junio al medio día.

Foto
Nahúm Isaí Bravo Tórrez, se declaró culpable del triple crimen cometido contra su padre, su media hermana y su madrastra homicidio cometido el 26 de marzo pasado en el barrio Los Ángeles en Managua. Expresó en su declaración que los hechos fueron cometidos junto con Jairo Josué Ugarte Centeno. La TV nacional informaba de los acontecimientos ocurridos en los principales canales. Nunca soltó Nahúm una lágrima de arrepentimiento.

No dijo cuál era el motivo de sus acciones y que eran libre de culpa en los hechos los acusados Orquídea Orozco, esposa, Erick Blandón , y , Gabriel Angulo que fue contratado para tapar la fosa con tierra. Ellos no sabían de sus crímenes de Santos Bravo Gómez, de 56 años, (padre de Nahúm); Lucía Leticia Bravo Murillo, de 22 (su media hermana) y a la señora Rosibel Murillo Reyes, de 53, (madrastra).

La fiscalía después de escuchar la admisión de los hechos por Nahúm hubo un debate de pena entre y la Fiscalía solicitó la pena máxima de 25 años de prisión por el parricidio de su padre Santos Bravo; otros 25 años de cárcel por el parricidio de su hermana Leticia Bravo; más treinta años de encierro por el asesinato de su madrastra Rosibel Murillo y siete por robo agravado, para totalizar 87 años de encierro. La defensa pidió las penas mínimas que totalizan 72 años.
La sentencia será leida el próximo 12 de junio al medio día.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.