Corriente Religiosa anuncia que se aproxima el “fin del mundo”
Otra agrupación hace este anuncio que ahora se percibe poco creíble
Por Freddy Reyes

Este es el panfleto que se anda distribuyendo en varios barrios de Managua, el cual afirma tener la fecha del fin del mundo.

Foto
La organización religiosa EBible Fellowship, aduce que para el día 7 de octubre del 2015, será el fin del mundo, donde el señor (DIOS), creará cielos nuevos y Tierra nueva, a como lo dicen las santas escrituras.

En varias casas de Managua andan distribuyendo un panfleto en donde anuncian el fin de la Tierra y de nuestra civlizaciòn, hasta brindan explicaciones tomadas desde la Biblia, para exponer esa fecha.

Según esta corriente Dios comenzó su programa de juicio en el tiempo del fin, trayendo juicios primero por las iglesias del nuevo testamento y luego a las congregaciones del mundo entero, el cual empezó el 21 de mayo del 2011 y culminará el 7 de octubre del corriente año, fecha que se proclamó como “el día del juicio” donde ellos indican que Dios cerró las puertas del cielo, para que ninguna persona en ninguna parte del mundo sea salva.

En otras ocasiones organizaciones religiosas y las conocidas como las no religiosas, han hecho anuncios casi anuales del fin del mundo, pero sin embargo no han sido precisas porque todavía estamos vivos y el mundo girando alrededor del sol normalmente.

Las recientes: Family Radio había dicho que el mundo llegaba a su fin el 21 de octubre de 2011 y la otra que el calendario Maya el fin del planeta era el 21 de diciembre de 2012. Porque hasta ahí llegaba este.

La verdad nunca se sabe cuál es la fecha del fin del Mundo, ¿usted qué piensa?.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.