La noticia que no querías escuchar para este fin de semana
Combustibles subirán exageradamente
Por Juan José Arévalo

De acuerdo a reportes internacionales de economía, el precio del combustible en Nicaragua, es el más alto de la región, a pesar del acuerdo con Venezuela dentro de Petrocaribe.

Foto
Una mala noticia para los nicaragüenses se supo ayer, y es que el precio de los combustibles vuelve a subir, no centavos sino córdobas por galón, así lo informaron fuentes que administran el petróleo en nuestro país.

El alza ocurrirá este próximo domingo 29 de marzo. La súper y la regular suben hasta 1.37 córdobas el galón, mientras que el diésel baja sólo 0.12 centavos.

En Nicaragua ya habían pasado más de quince días en donde habían bajas del precio del combustible, sin embargo esta noticia pone de malas a los dueños de autos y por supuesto a los productos afectados de mayor interés por esto: los de la canasta básica.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.