Mira la cifra final recaudada por organizadores del Teletón en Nicaragua
Superaron dos expectativas
Redacción Central

El Teletón es para apoyar a los niños y niñas con capacidades especiales en Nicaragua.

Foto
Ayer jueves se conoció la cifra final que alcanzó la Fundación Teletón de la recolecta que hicieron el pasado viernes 13 de marzo de los corrientes, y sí, cumplieron la meta establecida y la que esperaban ellos a lo interno la superaron también.

“¡Una vez más Nicaragua hizo posible que lográramos llegar a la meta y un poquito más!”, reveló la Fundación Teletón en sus redes sociales, a sus más de 11 mil seguidores. La cifra fue de 27,015,246.81 córdobas.

Este es el tuit de la cifra obtenida:


Leonel Argüello, presidente de Fundación Teletón, aseguró sentirse bastante emocionado. “Este millón de dólares nos permitirá seguir dando oportunidades y cambiar el futuro de nuestros chavalos y chavalas, así como el de sus familias”, finalizó.

“Es un día de muchas emociones para mí, es un día para dar gracias, a Dios en primer lugar, y por supuesto a todo el pueblo de Nicaragua pues una vez más se desbordó en amor y solidaridad hacia nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad”, manifestó el líder de la organización.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.