El hermano de las Kardashians anda en las playas de Nicaragua
Y visitó las playas nacionales de surf
Redacción Central

En la foto Brody, surfeando en las olas de las playas nicaragüenses.

Foto Instagram
Se conoció a través de las redes sociales, que el hijo de Bruce Jenner, Brody, se encuentra en nuestro país, tras publicar en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Good morning Nicaragua”, con una foto donde aparece surfeando.

El famoso ya ha hecho una variedad de apariciones en el reality show titulado Keeping it up with the Kardashians. Él también tiene un programa radial que lleva de nombre The Brody Jenner Show, y le apasiona ser Disk Jockey (DJ).

Brody tiene 31 años de edad y es el hijo menor nacido de Bruce Jenner cuando estuvo casado con Linda. Cuando su papa nuevamente contrajo matrimonio se hizo hermanastro de Kourtney, Kim, Khloe y Robert Kardashian, Kendall y Kylie serían sus medias hermanas.

Brody está en Nicaragua con su novia, la súper modelo Kaitlynn Carter. Se conoció que los dos han hecho un recorrido por las playas y han surfeado bastante.

Brody también ha sido parte del elenco de los realities shows The Hills y también fue protagonista de The princess of Malibu.

Jenner se encuentra en el país junto a su novia la modelo Kaitlynn Carter. Ambos han recorrido las playas y aprovechado las olas para surfear.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.