Promueven Nicaragua en prestigiosa revisa Hemispheres de United Airlines
Que se distribuye entre sus aviones
Por Juan José Arévalo

Esta es la portada en homenaje al aumento de turismo en Nicaragua por parte de la revista Hemispheres de United Airlines.

Foto
En la revista que publica cada mes la aerolínea United Airlines de nombre Hemispheres del mes de marzo de los corrientes, aparece un profundo reportaje de cómo pasar “Tres Días Perfectos en Nicaragua”.

"Esta publicación es una gran contribución de United, que ayuda a promover el turismo a Nicaragua. Destacar nuestro país de esta manera, contribuye a aumentar el número de visitantes y el número de los días que un viajero permanece en Nicaragua", dijo Gloria Callejas, Gerente de Ventas de United en nuestro país.

De acuerdo a sus declaraciones la revista es distribuida entre 11 millones de lectores de alto ingreso, ya que la revista se entrega en los aviones de la empresa. El púbico que se alcanza son viajeros turísticos y personas de negocios.

El reportaje está distribuido en 10 páginas donde se subraya que Nicaragua es un paraíso para los mochileros, los que les gustan las playas, exploradores de los volcanes y aquellos que les fascina la historia.

Nuestra nación tuene mucha historia rural y alternativas ecoturísticos, agrega el extenso reportaje la reconocida prestigiosa Hemispheres.

Para ver la publicación hacer clic aquí: http://bit.ly/1wTzJr9



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.