Ancianos protestan celebrando cumpleaños 70 del Presidente Ortega
Abuelitos marchan frente al INSS
Redacción Central

Frente al INSS los ancianos hicieron un “bailongo” para protestar de manera alegre por sus pensiones reducidas.

Foto el19digital.com
Ayer se llevó a cabo una marcha de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) para exigir la reivindicación de sus derechos y a su vez celebrar el cumpleaños número 70 del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, al menos eso fue lo que se supo de parte de los dirigentes.

Otra de sus exigencias es el pago de sus pensiones reducidas, informaron los dirigentes de esa organización, quienes ubicaron el punto de encuentro frente a las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

Los presentes estaban divididos al respecto, unos decían que estaban ahí para celebrar cumpleaños del mandatario Ortega, otros decían por razones de exigir una mejora en sus pensiones.

Los marchistas venían de varias partes de Nicaragua a participar de la celebración y la exigencia de sus prestaciones.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.