Ineter: lluvia de hoy viernes se debe a la onda tropical 38
Lo extraño es que llueve a finales de noviembre
Por Juan José Arévalo

En varias partes de Nicaragua estará lloviendo de manera dispersa hoy viernes.

Foto
En algunas partes de Nicaragua estará lloviendo en las próximas horas y esto se debe a la onda tropical número 38 que acaba de ingresar al país, informaron las autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

“Esto incide en disminuir nuestras presiones y nos está favoreciendo que haya humedad en el país, por lo tanto esta tarde-noche tendremos cielos parcialmente nublados y posiblemente lluvias para occidente, centro y sur de las regiones del pacífico, para la parte central y en las regiones del Caribe”, dijo Marcio Baca, director de Meteorología del Ineter, reportaron los medios oficialistas.

En las próximas horas de hoy viernes 6 de noviembre existe un pronóstico de lluvias dispersas, que provocará disminuyan las presiones atmosféricas, informó el funcionario.

De momento hay reportes de lluvias en toda Managua, Estelí, Matagalpa, Occidente de Nicaragua, municipios de la capital. Las lluvias caen lentamente y no hay indicios que terminen.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.