Idea de hace 3 años de Unicomer,S.A. dinamizó economía comercial
El comercio en sí espera dinamizar 30 millones de dólares
Por Raúl Arévalo Alemán

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo de Unicomer, S.A. afirma que asesoran en gastos financieros a sus clientes.

Foto
El Black Friday que inició hace 3 años en forma exclusiva, la Unión Comercial de Nicaragua, S.A. UNICOMER, S.A. cuyas tiendas La Curacao en el país iniciaron este novedoso sistema promocional de ventas con rebajas hasta del 60% y facilidades de pago, satisface al Gerente de Mercadeo de UNICOMER, S.A. Israel Toruño, ya que esa actividad sirvió para dinamizar el comercio en todos los rubros inclusive hasta los servicios médicos, valoró el alto ejecutivo.

Una prueba del dinamismo comercial es que desde las 6 de la mañana de hoy las tiendas La Curacao y Almacenes Tropigás están abiertas al público ofreciendo sus ofertas y descuentos y facilidades para pagar hasta en febrero del 2016, dijo el alto ejecutivo.

A pesar de esas comodidades de ofertas para que ningún nicaragüense se quede sin adquirir sus productos electrodomésticos, Toruño dijo que los analistas de crédito y los asesores de ventas de UNICOMER, S.A., ofrecen a sus clientes orientaciones y educación financiera equilibrada en las adquisiciones, para que no sobrepasen su capacidad de compras. “Nos interesa un cliente estable, responsable y con capacidad de compra con el cual podamos seguir beneficiando con nuestras facilidades crediticias” como el Black Friday, dijo el Gerente de Mercadeo de UNICOMER, S.A. Israel Toruño a los lectores del Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com

Según cálculos de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) se proyectan ventas durante el Black Weekend o fin de semana negro hasta de US$30 millones . El año pasado fueron de 25 millones.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.