La Curacao el primero en tener el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Por Greta Arévalo Garméndez

Foto Tiendas La Curacao anunció la introducción a Nicaragua del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que estará disponible en sus tiendas ubicadas en La Virgen, Metrocentro, Galería Santo Domingo y Multicentro Las Américas.

“Tiendas La Curacao siempre introduciendo al país lo primero en tecnología, le damos la bienvenida al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge al país y a nuestras tiendas para todos aquellos nicaragüenses que desean estar siempre a la vanguardia de la tecnología”, expresó Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

“A nuestros clientes les ofreceremos importantes obsequios por la introducción del nuevo teléfono inteligente y es que al adquirirlo al crédito o al contado se llevarán gratis un cover, las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y auriculares bluetooth”, destacó Toruño.

Las novedades del equipo


Gonzalo Araica, Gerente de Producto de La Curacao detalló que el S7 y S7 Edge ahora cuentan con “un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con un curvas que facilitan el agarre del equipo”.

Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y de 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 Edge ofrecen la mejor visualización de todo tipo de contenidos.
“Los nuevos dispositivos Samsung también son más resistentes al agua a una profundidad máxima de 1.5 metros”, detalló Gonzalo.

Con el Galaxy S7 Edge cuenta con una interfaz edge, que crea atajos fáciles a las funciones que necesite el usuario como por ejemplo: correo electrónico, apertura rápida de la cámara en modalidad selfie o cualquier otra aplicación.

Ambos smartphones Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 trae una cámara de 12 megapíxeles y una cámara frontal de cinco megapíxeles que permitirá a los usuarios capturar imágenes con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar tiendas La Curacao para que conozcan las otras bondades del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge”, puntualizó Araica.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.