Nuevo Estadio de Baseball será uno de los mejores en Latinoamérica
Así lo anunció el asesor de la MLB Murray Cook
Por Freddy Reyes

Foto de lo que será el nuevo Estadio Nacional de Béisbol que se erige en Nicaragua.

Foto
Murray Cook, asesor de infraestructura de la Major League Baseball (MLB), aseveró que el nuevo Estadio Nacional de Béisbol que se construye en Nicaragua, será uno de los mejores estadios de Latinoamérica.

“Me siento impresionado por los avances que lleva el Estadio Nacional de Béisbol, cuando miramos el progreso del 20% qué lleva el estadio nos da una emoción muy grande; estamos muy complacidos con los avances que se han hecho en meses anteriores, con respecto a la construcción del estadio", expresó Cook.

Así como han diseñado los avances del terreno y diseño, se estarán asegurando que el estadio contará con los requerimientos que se exigen, agregó el asesor.

Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina manifestó “hemos estado compartiendo un informe sobre los avances en general, sobre las distintas etapas que el proyecto lleva y estamos contentos con los avance y la calidad de la obra, en donde hay importantes desafíos que también se deben tomar en cuenta”.

“Murray, nos explicaba que la grama en el terreno de juego, es una de las exigencias más importantes que hay que comenzar pronto, igualmente compartíamos elementos que tienen que ver con equipamiento, con el tipo de butaca, sillas y colores; detalles técnicos que tienen que ver con el funcionamiento”, resaltó Moreno.

“Cada vez que hablamos con los especialistas en el tema, nos sentimos complacidos y orgullosos de este proyecto que se merece el pueblo de Nicaragua y que cada día es una realidad más cercana”, enfatizó el secretario Moreno.

Esta es la sexta visita que realiza el asesor de infraestructura de la MLB, en nuestro país en términos de supervisión, en donde este ha venido trabajando en la supervisión del Estadio Nacional de Béisbol, recordó Moreno.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.