30 años de prisión a asesino de anciano en León
Y por machetear a su conyugue y suegra
Redacción Central

Marvin Bravo, de 27 años, fue también sentenciado por los delitos de femicidio frustrado y violencia física.

Foto tomada de La Prensa
Marvin Bravo, de 27 años, fue sentenciado a treinta años de prisión por el asesinato de Máximo Esquivel de 87 años, y por los delitos de femicidio frustrado y violencia física, en perjuicio de Ligia Ponce y Mercedes Ponce, hecho ocurrido en el reparto Rubén Darío, de León, el pasado 31 de marzo de los corrientes.

Ese día, Bravo después de matar a Esquivel, macheteó a su cónyuge Ligia Ponce, de 24 años y a su suegra María Mercedes Ponce de 64.

El suceso se registró cuando Máximo Esquivel, quien era padrastro de Ligia Ponce, había pedido a Bravo que dejara la casa por el maltrato a su compañera, según investigaciones de la policía.

Los habitantes cercanos afirman que escucharon los gritos de auxilio y desesperación y al arribar al lugar miraban una discusión intrafamiliar por maltrato a cónyuge.

Bravo fue capturado una hora después del hecho en el anexo Tomás Borges, ubicado al sur de la ciudad de León, a unos seis kilómetros de donde ocurrió el hecho.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.