Desactivar en WhatsApp la confirmación de lectura
O mejor conocido como el doble check azul
Por Juan José Arévalo

Gráfico de los pasos a seguir para deshabilitar el doble check azul en WhatsApp.

Gráfico e-Web Design
Millones de usuarios de la aplicación WhatsApp que quieran deshabilitar la opción en que otros que le escriban no vean cuando hayan leído un mensaje, perfectamente lo pueden hacer y sin tanta dificultad, pero esto es una “espada de Damocles” porque al deshabilitar esta opción, el programa les advierte a que no podrán ver si los otros han visto el de ellos.

Para deshabilitar esa opción, calificada por millones de “excelente” es muy sencillo, a continuación los pasos para deshabilitar confirmación de mensaje leído en WhatsApp, ya tengas un sistema Android o iOS:

1. Abrir WhatsApp
2. Te vas a Ajustes
3. Selecciona Cuenta
4. Privacidad
5. Deshabilita las “Confirmaciones de lectura”

Es de alta importancia saber que esta función solo trabaja con las conversaciones o chat individuales, que significa, en las conversaciones o chat en grupo siempre se estará enviando la confirmación de lectura de los mensajes.

Leer también: Pasos para ver fotos de perfiles privados en Facebook





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top