Teletón superó los C$28 millones en donaciones
Superando la meta prevista, que era de C$26 millones
Redacción Central

Solo con las alcancías que se distribuyeron por todo el país, se recaudó más de C$7 millones, informaron desde la Fundación Teletón.

Foto @TeletonNic
C$28,542,214.29 fue lo que la organización Teletón Nicaragua recaudó en este año 2016, alcanzando cifra récord en total de donaciones, ya que en las 15 ediciones anteriores no se había alcanzado tal monto.

El Director Ejecutivo de Fundación Teletón, Orlando Sevilla informó que se superó la meta prevista que era de C$26 millones.

Los organizadores explicaron que solo con las alcancías que se distribuyeron por todo el país, se recaudaron C$7,148,151 y que los fondos obtenidos, serán utilizados para garantizar el funcionamiento de los ocho centros de atención para niños y niñas con discapacidad que hay en Nicaragua.





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.