Mujer de Islandia asegura haber sido violada por “Mister Nicaragua”
Cuando ella anduvo en este país de Centroamérica
Por Nadel E. Hernández

La foto de Heidrun Mjöll Bachmann, la extranjera de Islandia supuestamente violada por “Mister Nicaragua”.

Foto
En el periódico Frettabladid de Islandia se publicó una entrevista donde la islandesa de 21 años, Heidrun Mjöll Bachmann, hizo acusaciones que "Míster Nicaragua" la habría violado durante una fiesta.

Heidrun Mjöll durante una estadía en Nicaragua trabajó como "au pair" para una familia islandesa, y conoció a "Míster Nicaragua" en un gimnasio, después se conocieron aún mejor a través de la página de Facebook.

"Nos pusimos a hablar, pero yo estaba muy atenta, siempre lo estoy", dijo a Frettabladid. Los dos tomaron la decisión de reunirse un jueves, en la fiesta de unos amigos que tenían en común.

Heidrun aseguró que tomó una bebida en la fiesta, y a su pensar le echaron algo, algún somnífero. Solo trae a recuerdo que despertó en la habitación de un hotel que jamás miró antes, con el hombre que estaba junto a ella.

"Recuerdo vagamente que trató de besarme, y de tocarme, pero yo le dije que no. Entonces me desmayé. Cuando me desperté por la mañana siguiente me violó. Traté de empujarlo y decirle que se detuviera, pero estaba demasiado débil y no tenía ninguna posibilidad de escapar”, dijo la supuesta violentada.

Para Heidrun las autoridades de Nicaragua hacen intentos de culparla por lo acontecido, y que jamás habría ocurrido lo detallado a ese periódico.





Artículos similares