Capturan con 20 tacos de marihuana a banda en Ciudad Sandino
Informa Policía Nacional
Redacción Central

En la foto los detenidos por la Policía Nacional, tras incautársele sus pertenencias.

Foto PN
La Policía Metropolitana de Managua junto con los del Distrito Policial 10 del Municipio de Ciudad Sandino, realizaron la incautación de 20 tacos de marihuana a un grupo de narcos que era formado por las y los detenidos, en este caso corresponden a los nombres de María Elena Espinoza de 30 años, Miguel ángel Lezama Borge de 18, Wilfredo Antonio estrada Gonzales e Ignacio Rigoberto estrada Gonzales, los dos hermanos de 45 y 50 años respectivamente.

El Comisionado Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Delegación Metropolitana de Managua, explicó que se capturó a los detenidos en el cuadro de béisbol de la zona ocho de Ciudad Sandino, cuando ejecutaban la transacción de esa cantidad de droga, iban dentro de una maleta negra, para después ser distribuida, pero agentes policiales evitaron esto tras la captura de estos.

En un comunicado enviado por la Policía explicó que la casa de habitación de los detenidos, de los semáforos del mercadito de Ciudad Sandino una cuadra al norte y una y media arriba, se le aplicó un allanamiento, lográndose quitar una moto taxi, placa M53305 color roja y un vehículo marca Hyundai Elantra, placa M089-448, color blanco, año '92.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.