Zidane con las “riendas” en el Real Madrid
Afirmó sentirse “preparado”
Por Alexander Robleto Darce

A pesar de cualquier crítica, Zidane estará entrenando al Real Madrid en estos momentos.

Foto
El equipo merengue, a pesar de estar eliminado en la Copa del Rey, que ya está bajo las riendas del “héroe de la novena” Zinedine Zidane, ha despertado el interés de los fanáticos de este equipo sobre ‘¿cómo será?’ la etapa que estará este prestigioso ex jugador en el banquillo. Se habla también de su “buena relación” con el atacante portugués, y, máximo goleador del club, Cristiano Ronaldo.

Zidane nunca ha dirigido un equipo de primera división, estuvo al mando del Madrid Castilla con que obtuvo una marca relativamente baja en dos temporadas con el club

El ex futbolista dijo sentirse “preparado” para esta oportunidad, ya que si no se dan los resultados deseados se podría hablar de una posible renuncia de su presidente Florentino Pérez, y, hasta su posible destitución.

Cientos de personas observaron el entrenamiento del Madrid en el estadio.

Luka Modric quien está entre los mejores 11 jugadores del mundo, expresó que cuando Zidane habla uno escucha, según los medios deportivos de España.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.