Charlie Sheen retoma su tratamiento para el VIH
Tras haberlo abandonado por un tiempo
Por Alexander Robleto Darce

Desde su anuncio de tener VIH, Charlie Sheen ha sido la atracción del momento.

Foto Instagram
Charlie Sheen, quien reveló su condición el pasado noviembre 2015, admitió haber puesto su vida en peligro al dejar de tomar su tratamiento.

“He estado sin tomar mis medicinas durante una semana. ¿Estoy arriesgando mi vida? Seguro. ¿Y qué? Nací muerto. Esa parte no me molesta en absoluto”, admitía Charlie en el programa ’The Dr. Oz Show’, en donde hará un nuevo episodio de lo que está aprendiendo acerca de la enfermedad, de cómo está tomando un enfoque médico holístico para fortalecer su sistema inmunológico y se reúne con varios médicos e investigadores del VIH.

Así también Mark Burg, su mánager ha dicho lo siguiente: “Solo para dejarlo claro, Charlie arriesgó su vida por un médico que aseguraba que tenía la cura contra el VIH, cuando no funcionó volvió inmediatamente a su medicación”, contó a la revista People.

El médico privado de Charlie, Robert Huizenga, no estaba de acuerdo con las recientes decisiones del actor en lo que respecta a su salud, puesto que estaba desaprovechando una “oportunidad”.

“Simplemente me rompería el corazón que hicieras algo que conllevase desaprovechar esta oportunidad y después volver a donde estábamos hace varias décadas. Simplemente me rompería el corazón que estuviéramos en riesgo de volver a esa horrible parte de nuestra historia”, expresaba Huizenga, en referencia a las acciones del famoso de no tomarse el medicamento.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.