Selección pinolera de fútbol con todo ante Honduras
Los guerreros volverán a sudar la camiseta
Por Alexander Robleto Darce

La “Azul y Blanco” es la atención de todos los fanáticos Nicaragüense en estos momentos.

Foto @Fenifut
Ayer la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que se jugará ante Honduras este 27 de enero.

Entre la lista aparecen nombres como Marlon López (AD Santos), Justo Lorente (Municipal Liberia), y el ‘iluminado’ Juan Barrera del Comunicaciones FC.

El secretario de la Fenifut, Ildefonso Agurcia, agregó que ya tienen el permiso para que se integren los jugadores el 25 de enero.

“Juan Barrera ya está confirmado y Eduardo viajó a Costa Rica para confirmar lo de Justo Lorente y Marlon López”, apuntó Ildefonso Agurcia.

Otra incorporación es la del delantero juvenil Ariagner Smith, quien se dice podría partir a la Liga Premier Rusa, sumaba cuatro convocatorias sin ser tomado en cuenta.

Leer también: La “Azul y Blanco” en la gloria ante la FIFA, ojala no se confíen





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.