Campaña política del PLC comenzará el 1ro de febrero
Así lo confirmó la alianza que encabeza el PLC
Por Freddy Reyes

El ex presidente Arnoldo Alemán Lacayo, confirmó que la campaña presidencial arrancará el primero de febrero. El candidato presidencial de ese partido es el conservador Noel Vidaurre.

Foto
El candidato de la alianza que encabeza el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) Noel Vidaurre, y el ex presidente Arnoldo Alemán Lacayo, confirmaron que la campaña presidencial arrancará el primero de febrero.

Esta semana, Vidaurre comenzará a informar a los medios de comunicación sobre su plan de arranque.

El ex presidente Alemán expresó que pronto dará inicio la campaña general interna, con la escogencia de los candidatos a diputados, pero antes, indicó que el PLC realizará un análisis profundo de la situación y moverá a sus directivas para encontrar a los candidatos más idóneos.

El pasado 23 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional del PLC rindió homenaje al líder de este partido en plena mesa de reuniones, en donde Alemán cumplió 70 años de edad.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.