Honduras gana a Nicaragua 3-1 en el amistoso de anoche
La Azul y Blanco tuvo un buen desempeño al comienzo
Redacción Central 


En la foto 1 la Selección de Fútbol de Nicaragua después que lograba meter un gol. En la foto 2 la barra nicaragüense apoyando al equipo Azul y Blanco.

Foto
La Selección de Fútbol de Nicaragua perdió 1-3 ante el fuerte equipo combinado de Honduras, durante el amistoso de anoche en el Estadio Nacional de Fútbol, frente al recinto principal de la UNAN-Managua.

 

La “Azul y Blanco” tuvo un buen desempeño en el primer tiempo y logró mantener el dominio de la pelota. Los nacionales pudieron ubicar su primer gol al minuto 13, después de una jugada de recorte y un gran pase de Carlos Chavarría, Raúl Leguías hizo tumbar no solo a la portería, sino que a los fanáticos de este deporte.

 

En el segundo tiempo Nicaragua deja desarrollar al equipo catracho. Los goles de Bayron Mendez (56’) y de Ever Alvarado (83’) pusieron a temblar las canillas de los nicaragüenses tanto dentro del campo como fuera.

 

El defensor nicaragüense Jason Casco hizo un autogol en propia portería a los 87’ para dejar claro el definitivo 1-3.

 

El técnico del equipo hondureño, Jorge Luis Pinto, fue expulsado del terreno de juego, por sus reclamos, sin embargo los catrachos no tuvieron ninguna afectación, pues terminaron venciendo a los nicas.

 

Al final del juego se confirmó que la “Azul y Blanco” hizo un buen papel en ese partido amistoso que fue una prueba de fuego más para los pinoleros, de ver cómo se desempeña el equipo nacional cuando juega contra otro país.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.