Spectrum avanza inversión de Residencias de Lujo en Condominio Santa Catalina
Con casas de alto lujo en zona exclusiva de Managua
Por Raúl Arévalo Alemán 


En el Condominio Santa Catalina se construyen 45 viviendas Luxury, impulsado por Spectrum. En la foto de abajo el Gerente País de Spectrum, Eugenio Lacayo.

Foto R. Arévalo
El condominio Santa Catalina avanzó en la construcción de 45 viviendas Luxury ubicado en la Estancia de Santo Domingo. Un recorrido realizado por el equipo periodístico del Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com confirmó los avances de la construcción de los modelos de residencias de lujo. El proyecto de inversión está impulsado por Spectrum, empresa inmobiliaria líder en el segmento de vivienda en Nicaragua.

El Gerente País de Spectrum, Eugenio Lacayo, explicó que una de las características de Santa Catalina es que el cliente puede elegir una de las casas construidas o bien adquirir un lote para que el interesado haga su propia construcción al estilo de residencias de lujo.

Actualmente un total de 92 lotes están vendidos. Las dimensiones van desde los 700 a 1,200 varas cuadradas. El condominio estará bajo el concepto de Club Residencial donde el habitante podrá tener un espacio de recreación.

El costo de las residencias oscila entre 240 a 300 mil dólares y el financiamiento está disponible con todos los bancos del país.

Primera feria de lujo

Por otro lado, Lacayo informó que por primera vez en Nicaragua se realizará la primera feria de casas de lujo que llevará el nombre “Luxury Home”, esta se realizará este próximo 4 de febrero a las 5:00 pm en el Hotel Intercontinental Metrocentro en Managua.

Aproximadamente unas 12 urbanizaciones estarán presentes para ofrecer este tipo de viviendas, entre ellos estará presente Spectrum con su condómino Santa Catalina.

En Santa Catalina a la vez que avanza su construcción el equipo del diario confirmó que ya está funcionando la Casa Club del condominio que cuenta con canchas de tenis, áreas de juegos, piscinas, bar y otros espacios de esparcimiento para los que adquieran sus residencias y lotes de acceso restringido y exclusivo para los residentes.

Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. Creada en 1995, Spectrum nació con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo.

Spectrum es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la región centroamericana y ahora en Colombia, promoviendo negocios exitosos con el respaldo de un equipo de personas que creen y comparten los valores corporativos y practican una ética profesional que se basa en el respeto, el profesionalismo y el deseo por superar la expectativa de sus clientes. Pertenece al Grupo Pantaleón.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.