Oscar Duarte mete autogol durante su debut con el Espanyol
Real Madrid gana 6-0
Redacción Central
Oscar Duarte, el tico de origen nica, metió un autogol en la portería del Espanyol durante su debut. En el video se puede ver el gol del centroameri

Video
El futbolista de Costa Rica pero de origen nicaragüense, Oscar Duarte, metió un gol en su propia cancha durante su debut con el equipo Espanyol en un encuentro con el Real Madrid ayer domingo.

Duarte comenzó a jugar en el segundo tiempo y logra marcar en varias ocasiones al astro merengue Cristiano Ronaldo, que pudo meter tres goles, el primero de penal al minuto 12, otro al 45 y el tercero al minuto 82.

Los otros goles los mete Karim Benzema al minuto 7; el colombiano James Rodríguez al 16; y el autogol de Duarte en el minuto 86.

El Real Madrid en los 90 minutos del cotejo dominó de manera completa el balón, con muchos disparos a la portería, dejando sin descanso al portero del Espanyol.

De esta manera, el Madrid se corona tercero con 47 puntos en la Liga Española, a cuatro del FC Barcelona que es primero y a uno del Atlético de Madrid que es segundo; por su parte el Espanyol está en la posición 15 con 22 unidades.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.