Nicaragua logra victoria ante Colombia en la IV Serie Latinoamericana
Con 12-3 carreras
Redacción Central

El juego fue televisado por miles de aficionados a nivel nacional. Nicaragua fue coronada en la IV Serie Latinoamericana.

Foto Cortesía
Los Gigantes de Rivas, actuales representantes de Nicaragua para la IV Serie Latinoamericana llegaron a ser los campeones del torneo al lograr un 12-3 a los Caimanes de Lorica, de Colombia, durante el partido final que se disputó en el Estadio Nacional Denis Martínez, ayer domingo en Managua.

Los colombianos comenzaron bien en el juego para llegar con un 2-0 desde el primer inning, pero Nicaragua se les monta en el segundo episodio al lograr 5 carrereas, para el tercer inning, los nicas logran otra carrera más mientras que Colombia con dificultad logra anotar una en el cuarto.

Ya para el quinto inning, Nicaragua vuelve a llevar la diferencia al lograr 7-3 en el marcador. Al final en el octavo inning, los nacionales logran 5 carreras para estar distantes con 12-3 carreras.

Los aficionados al deporte festejaron hasta más no poder en el estadio Denis Martínez. La ceremonia oficial no se logró debido a que los aficionados invadieron el campo del estadio.

Los trofeos de campeón y subcampeón los entregó el político Bayardo Arce, quien es presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

Arce hizo el anuncio que el Jugador Más Valioso de la IV Serie Latinoamericana fue el receptor venezolano de los Gigantes, Luis Alen.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.