Construyen museo San Juan Pablo II
Estará listo en abril de este año cuando sea canonizado
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto La Alcaldía de la capital construye el Museo San Juan Pablo II en el malecón de Managua, anunció durante un recorrido realizado en la obra por el Secretario General de la comuna, Fidel Moreno Briones. El Museo estará ubicado donde se encuentra el Malecón entre el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlán.

Moreno dijo que el área de construcción sobrepasa los 8 mil metros cuadrados, que incluye galerías, jardines y la fuente. La capilla, que es uno de los edificios principales, tiene un avance que sobrepasa el 50%.

“Esperamos y aspiramos, en homenaje a un año de la canonización de San Pablo II, el próximo 27 de abril, en el marco de estas festividades, poder terminar esta obra”, dijo el Secretario General de la Alcaldía de Managua Fidel Moreno. La obra en construcción tiene un costo de 45 millones de córdobas. El museo contendrá tres galerías de exposición, un área amplia de jardines para la meditación, y para disfrutar de la vista al Lago de Managua.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.