Kanye West esposo de Kim Kardashian endeudado con U$53 millones
Lo reveló en su cuenta de Twitter
Cables
El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, hasta pidió apoyo a Mark Zuckerberg de Facebook, para salir de sus grandes deudas.

Foto
El famoso rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, redactó en su cuenta de Twitter que tiene una deuda por 19 millones de dólares y solicitó ayuda al empresario y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

“Les escribo esto a ustedes, mis hermanos, mientras sigo en deuda personal de $53 millones. Por favor oren para que podamos superar, este es mi verdadero corazón”, redactó el pasado fin de semana.

Su descarga inició con referencias al apóstol Pablo y después señala al artista cristiano y reciente colaborador, Kirk Franklin. Entonces el esposo de Kim Kardashian escribió a Mark Zuckerberg, el líder billonario de Facebook. “Mark Zuckerberg invierte $1 billón de dólares en las ideas de Kanye West”, envió.

Al rato volvió a escribir “Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero llámame por favor para mañana”. Entonces le pidió ayuda al público. “Mundo, por favor tuit, FaceTime, Facebook, Instagram, lo que sea que tengan que hacer para que Mark me apoye”.

Este es el tuit donde pide a Zuckerberg 1 billón de dólares:





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.