Cuesta encontrar cadáver del menor Leyner Contreras, víctima del naufragio
De los 13 fallecidos todavía no se encuentra el menor
Redacción Central

Todavía buscan al menor Leyner Contreras Murillo por aire, mar y tierra. Han transcurrido varios días y nada.

Foto Archivo
La búsqueda del cuerpo del menor Leyner Contreras Murillo, desaparecido desde el pasado 23 de enero de 2016, después de un trágico accidente ocurrido en el Caribe Sur de Nicaragua, tras haberse volcado la panga donde viajaba, se encuentra todavía desaparecido.

Las autoridades del Ministerio costarricense de Seguridad Pública realizan operativos por tierra para encontrar el cadáver de Contreras, así lo informó la estación de Guardacostas de Colorado, que aseguran haber realizado un replanteamiento de la búsqueda desde el sábado.

El Grupo de Apoyo Operacional del Servicio de Vigilancia Aérea se juntaron a los oficiales de guardacostas, quienes hicieron un recorrido de 20km entre las playas de Barra del Colorado y las de Barra del Tortuguero.

En estos momentos los esfuerzos se realizarán desde Tortuguero hasta Parismina terminando en el Caribe Sur de Nicaragua, para evitar cualquier posibilidad que las corrientes tiren el cadáver a las costas.

Esta órden de continuar la búsqueda fue hecha por el presidente Luis Guillermo Solís y el ministro de Seguridad, Gustavo Mata, para encontrar el cuerpo del menor Leyner Contreras.

Las labores de rastreo los lleva a cabo el personal del Servicio de Vigilancia Aérea y por mar y tierra el Servicio Nacional de Guardacostas.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.