Messi imparable en las octavos de final de la Champions League
Barcelona vence al Arsenal 2-0
Cables

Foto El Barcelona venció al Arsenal 0-2 en el Emirates Stadium en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Con dos goles de Messi (el segundo de penalti), el Barça de Luis Enrique deja la eliminatoria encaminada de cara al duelo de vuelta, el 16 de marzo en el Camp Nou.

El Barcelona controló el partido de principio a fin en la casa del Arsenal. En cualquier caso, lo que en el primer tiempo fue un dominio sin profundidad, tras el paso por los vestuarios el cuadro azulgrana acechó a Cech. Lo intentó Suárez, Neymar, y también Messi.

Pero aunque la posesión era toda azulgrana y el partido se jugaba en el campo del Arsenal, el gol llegó de contrataque. Iniesta buscó a Neymar, que controló el balón hasta que vio el pase justo para el 10. Y el rosarino no falló. Firmó el 0-1, el 0-2 de penalti, y adiós maldiciones.

Messi, por fin, batió al portero checo y el Barça ganó en el Emirates.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.