Feria Expo Hogar 2016 el próximo 11,12 y 13 de marzo del 2016
Se construirán 6 mil viviendas en este año 2016, anuncia vicepresidente de CADUR
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto La Cámara de urbanizadores de Nicaragua (CADUR), anunció que el próximo 11,12 y 13 de marzo del 2016, se realizará la Feria Expo Hogar 2016. El Vicepresidente de Cadur, Héctor Lacayo, dijo que las ofertas de viviendas están dirigidas a sectores medios y de interés social. La Feria Expo Hogar 2016, ofertará la exposición de viviendas en el Crowne Plaza, en horario desde las 10 de la mañana hasta 7:00 de la noche, dijo Lacayo. El lema de la Feria será “Haz tu sueño realidad de tener casa propia”.


Detalló que un total de 50 empresas estarán exponiendo las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia urbanística, entre los cuales están los desarrolladores, constructoras, la banca nacional como son BDF, BANPRO, BAC y LAFISE BANCENTRO e instituciones gubernamentales relacionadas al sector público, lo que se traduce en experiencia, calidad y cumplimiento para expositores y visitantes.

INISER ofrecerá Seguro Hipotecario

La Vice-Gerente de Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Seguros, INISER, Waleska Núñez, dijo al Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com que INISER estará ofertando seguros de hipotecas a los que adquieran sus viviendas en la Feria que protegerá el patrimonio y a sus familiares ante la muerte del adquiriente. Además de seguro por incendio y otros de interés para los que adquieran sus viviendas en Expo-Hogar 2016. Núñez dijo que INISER inclusive ofrece, a pesar de los riesgos volcánicos que hay en el país, el seguro por daños y explosiones volcánicas, precisó.

En la conferencia de CADUR estuvo el Lic. Jaime Altamirano , funcionario del BDF, Julieta Lacayo representante de Holcim y Waleska Núñez , Vice-Gerente de Mercadeo de INISER.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.