Feria Luxury Homes de Cadur atrae inversionistas
Hay sectores interesados en realizar inversiones tanto dentro como fuera en viviendas de lujo, afirma el diputado José Figueroa
Por Raúl Arévalo Alemán 


Foto J. ArévaloAnoche se realizó en el Hotel Intercontinental por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, CADUR, la primera y única Feria Luxury Homes, Feria de la vivienda de lujo, dirigida a un sector y segmento de mercado de gran potencial económico. En el evento estuvo presente el stand del Condominio Santa Catalina y el Gerente país de Spectrum, Eugenio Lacayo, perteneciente al Grupo Pantaleón de capital guatemalteco.

 

También fue notoria la presencia de la Arquitecta Lucía Montalván de Cermont del condominio Las Sierritas en su segunda etapa ubicada en La Estancia de Las Sierritas al sur de Managua. La Feria tuvo un gran asistencia de interesados en invertir en el área de los condominios de lujos en Managua y en las playas del pacífico del país.

El diputado del FSLN, José Figueroa Aguilar dijo que en la Feria se notó un marcado interés en los inversionistas del país como los existen en los Fondos de inversión de Costa Rica para adquirir el tipo de vivienda que ascienden a los 250 y 300 mil dólares. Esto indica confianza en las áreas inversionistas e inmobiliarios, sostuvo el parlamentario oficialista al diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com

El Presidente del Instituto Nicaragüense de Seguros, INISER, Eduardo Hallesleven Acevedo, dijo al Diario La Jornada en el sitio de Internet, que el mercado del seguro estuvo presente en la Feria Luxury Homes, garantizando a los que adquieran las viviendas de lujo seguridad en sus bienes y capitales de inversión inmobiliaria. Actualmente el mercado del reaseguro respalda a INISER, sostuvo el alto ejecutivo de los seguros estales del país.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.