Encarcelado el cirujano plástico David Paramo
Tras acusación formal de homicidio imprudente cae preso
Redacción Central

El Dr. David Páramo es acusado de la muerte de la joven Lizandra Rodríguez González de 24 años de edad.

Foto
En prisión se encuentra el cirujano plástico David Paramo, tras ser acusado de manera formal por el Ministerio Público de homicidio imprudente de la joven Lizandra Rodríguez González, tras una liposucción abdominal practicada el 17 de junio de los corrientes. El lamentable hecho toma fuerza a raíz de la divulgación en los medios de prensa.

Ayer jueves 30 de junio fue presentada la acusación por la Fiscalía en el juzgado Séptimo Local Penal de Managua, apoyada por un dictamen de medicina legal, de las causas que llevaron a Rodríguez González a la muerte, sin embargo los detalles no fueron revelados.

Dentro del documento acusatorio va incluida la declaración de Lester Rodríguez, de 32 años, quien ahora es viudo de Rodríguez González, que muere a los 24 años de edad.

Ya está confirmado que el Dr. Páramo está detenido en la Dirección de Auxilio Judicial a nivel nacional, conocida popularmente como “El Chipote”. La causa tiene asignación con el asunto judicial de numeración 013372-ORM4-2016 PN, ante el juez Donaldo Alfaro García, del Juzgado Séptimo Local Penal.

Tras la noticia de la muerte de Rodríguez González han salido más casos a la luz pública que el galeno, es el causante de otras cirugías de estética fallidas, practicadas en otras mujeres.

Leer también: Otra víctima del cirujano plástico Paramo revela su experiencia





Artículos similares