Doctor Ayala: No hay limitaciones para superar alcoholismo, drogas y otras afectaciones
El pensamiento lineal es importante en GSA para superar problemas de personalidad, dice doctor Ayala
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, difunden el mensaje de la Genética Humana para dejar alcohol, drogas, juegos de casinos, adicciones de todo tipo entre los cuales están los celos, la mala relación interpersonal entre los seres humanos que contribuyen a crear enfermedades incurables, pero que se superan con la sicoterapia grupal en GSA.

Todos los Lunes y Viernes se efectúan sesiones de sicoterapia de los afiliados de GSA en el mundo que buscan superar sus problemas psicológicos. Los miércoles de cada semana se realizan las sesiones de “Nuestro Grupo” en la cual participan los miembros de GSA que buscan salir de sus afectaciones de personalidad. En San Salvador, El Salvador, Centroamérica, en Nicaragua, en EE.UU., en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Suiza, España, Francia y otras naciones se dan sesiones de Sicoterapia de GSA de gran beneficio al pensamiento y la mente humana. Ahí los problemas de personalidad se superan.

El doctor Leonel Ayala García, fundador de los grupos de GSA, su convaleciente esposa Iris Acevedo, junto a su hijo el doctor Mario César Ayala Acevedo, su hija la doctora Ana Iris, Vértice Mundial de los grupos femeninos y todos los vértices de GSA en el mundo y sus dos millones y medio de afiliados, demuestran en la práctica la eficacia de la Sicoterapia y Filosofía de vida del bien vivir que difunde desde el año 1967- hace 49 años- el doctor Leonel Ayala García.

GSA nació en Santa Ana, El Salvador, en Centroamérica y se difundió su mensaje por todo el planeta Tierra. Se han salvado por decisión personal miles de seres humanos desgarrados por el consumo de drogas, alcohol, problemas de personalidad como los celos enfermizos, la impotencia sexual , la rutina del pensamiento, la mala relación entre padres e hijos y otros problemas entre las parejas.

El doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA, afirma que el tratamiento es personal para dejar alcohol, drogas y problemas de personalidad como la neurosis, pero no se puede considerar de conjunto, ya que a veces tácitamente al considerar la enfermedad mental del alcoholismo como “ progresiva, incurable” se confunde que si otros no lograron superar sus problemas de neurosis y de consumo de alcohol y drogas, no se puede llegar en lo individual a esa meta, ya que “uno puede si piensa que puede” pero si se pone limitaciones puede darse el efecto contrario de la persona que “si piensa que no puede”, alertó el doctor Ayala.

“Hay padecimientos de cáncer y otras enfermedades que a través de un pensamiento lineal y disciplinado y de hipnosis son curadas”, dijo el doctor Ayala, al referirse a una programación del pensamiento adecuada en GSA, dijo el doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA. La sobriedad y llegar a ser diferente se alcanza a través de uno mismo. Se logra y se superan los miedos a todo y a uno mismo, enfatizó en una sesión de trabajo intensiva el doctor Ayala.



Artículos similares