Clima estará nublado con pocas lluvias, calor se mantendrá: Ineter
Igual estará en próximas horas en varias partes del país
Redacción Central

El clima en Carretera Vieja a León fue muy nublado ayer. En la gráfica una foto desde la zona de Chiquilistagua mirando a la carretera que dirige a El Crucero.

Foto J. Arévalo
En el Caribe Sur y la Región Central, la persistencia de lluvias dispersas y la nubosidad permanecerán en el territorio para las próximas horas, informó la meteoróloga del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), Salvadora Martínez

En las zonas del Pacífico, Central y Caribe nicaragüense se mantendrán igual, parte de esta mañana nublada con pocas probabilidades de lluvias, pero de ocurrir estas serán ligeras, de manera aisladas, detalló la experta del clima.

En el Caribe Sur y la parte sur de la zona central de Nicaragua, estará atravesando la mayor parte de nubosidad de lluvias que serán oscilantes entre débiles y moderadas, agregó Martínez.

A pesar de la nubosidad las temperaturas calurosas predominarán con temperaturas máximas entre los 31 y 33 grados en el pacífico del país, siendo de entre 28 y 30 grados en el norte, entre 29 y 31 grados Celsius en la zona del Caribe, previó la funcionaria de Ineter.





Artículos similares