Hillary Clinton recibe apoyo total de Obama
Donald Trump recibe el de un gran representante republicano
Cables

La candidata a la presidencia de EEUU Hillary Clinton, recibió el apoyo total del presidente saliente Barack Obama.

Foto Cortesía
La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se comprometió a “construir” sobre el legado y el “progreso” del actual presidente estadounidense, Barack Obama, durante su primer mitin de campaña donde aparecieron juntos.

El martes 5 de julio, Hillary Clinton hizo un llamado a ver los avances llevados a cabo por el Gobierno estadounidense con el liderazgo del mandatario, como los “75 meses seguidos de creación de empleo”, pero hizo la advertencia a que aún hay “mucho por hacer” sobre “problemas estructurales” como la desigualdad y el acceso a la educación.

Desde el centro de convenciones de Charlotte, en Carolina del Norte, la exsecretaria de Estado envió sus agradecimientos y contar con su apoyo, que “de rival ha pasado a ser amigo”, porque “después de todo sabe un par de cosas sobre ganar elecciones”, bromeó. “Empezando por mí”.

En el caso de Donald Trump

El virtual candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, regresó a la batalla otra vez y fue contra un sistema que tilda de "amañado" después de que el FBI enviara las recomendaciones de no presentar cargos contra su posible rival, Hillary Clinton, en un acto en el que le fue el influyente senador Bob Corker.

Corker, senador republicano por Tennessee y presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, es señalado como uno de los seleccionables como candidato republicano a vicepresidente, por lo que el anuncio de que estaría en un mitin del magnate crea la expectación entre los medios.





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top