Caso donde Mayorga supuestamente robó un celular se torna muy muy serio
Pues apresarían a su contrincante en las leyes quien tiene dos hijos
Por Nadel E. Hernández

La situación se ha tornado muy complicada. Ayer llegaron a los juzgados familiares y amigos en respaldo de Mauricio Martínez, pues estaría cayendo preso hasta 3 años.

Foto tomada de La Prensa
El caso iniciado con una denuncia contra el boxeador Ricardo Mayorga y que fue divertido escuchar en los medios de comunicación por varios días, pues aparece el polémico pugilista supuestamente robándose un celular, se ha tornado bastante serio.

Ayer los familiares y vecinos de su demandante en primera instancia Mauricio Martínez, quien se volvió en el acusado por extorsión a Mayorga, llegaron hasta los juzgados a solicitar justicia, debido a que aclararon que Martínez jamás llegó a pedirle efectivo al pugilista.

Hasta 5 mil dólares habría llegado Martínez a pedir a Mayorga a cambio de quitar el video donde el boxeador sale llevándose un celular, se lo guarda en la calzoneta, en un comercio donde Martínez era el técnico en reparación de celulares, pues el implicado afirma con documentos en mano que ese dispositivo era de él pero Mayorga se lo robó.

Ayer se habría leído la sentencia en el Juzgado Quinto Local Penal de Managua, pero el juez Walter William, decidió suspenderla por problemas técnicos con el audio, sin embargo dejo dicho que estará notificando por auto.

Tras la declaración de culpabilidad del juez a Martínez, la defensa de Mayorga solicitó tres años de prisión y la defensa quiere que sólo sean dos años de cárcel.

La madre de Mauricio Martínez criticó el fallo y la condena, pues jamás se comprobó la extorsión, dijo a los medios de prensa.

Lamentó que de venir la condena contra su hijo, perjudicarían a dos niños de 2,5 y 10 años huérfanos de madres desde hace un año, pues ellos sólo dependen de Mauricio, su padre.





Artículos similares